BeakLimit on DeviantArthttps://www.deviantart.com/beaklimit/art/Mey-Final-264940376BeakLimit

Deviation Actions

BeakLimit's avatar

Mey Final

By
Published:
245 Views

Description

Los entrenamientos de Mey como soldado la hacen superar los límites humanos, como a todos los soldados, la especialidad de Mey es la puntería, disparando quieta, no falla, y causa el máximo daño que pueda causar, mientras que si se mueve, puede fallar, y no hacer ese "crítico" pero moviendose, puede usar su arma secundaría entre otras cosas para protegerse, ya que debe mantener al enemigo a raya.
Ahora o nunca es su as bajo la manga, se concentra todo lo posible para no fallar y hacer el mayor daño posible, no puedes escapar de sus balas de ninguna manera, salvo cubrirse, si es que se pueden bloquear el tipo de balas que su rifle usa...

Tema:

Personalidad: Es nerviosa,impulsiva si no piensa las cosas, pero si lo hace, aparte de ponerse aun más nerviosa por la gravedad de la situación, intenta motivarse a ella y al resto...y suele motivar más al resto que a ella misma...

Historia:
A Mey siempre le a gustado todo lo relacionado con el ejercito, debido a que su madre era soldado, pensar que ella luchaba para que el resto viviera feliz, como usaba las armas...podia ella sola con todo, esa admiración la ha llevado por el mismo camino, asi que, se alistó en el ejercito del lado de la "anti tirania" de epsilon,y luchar contra el dictador que quiere dominarla entera.

El problema, es que al contrario que su madre, Mey no tiene habilidad ninguna con las armas, al menos, con las que habia probado, solo mostró una minima habilidad con pistolas ligeras, concretamente, con las "minimetralletas".

Iban a echarla, pero alguién lo impidió, era el Sargento Rage Krainov, quién la envió bajo el mando del Coronel Skain para entrenamientos personalizados.

Mey se enamoró de Skain a primera vista, pero esté no le echó cuenta y le dió el permiso a Krainov para entrenarla, quién le mostró una de las armas que no había probado: Un rifle francotirador.
Aun de forma algo torpe, Mey usaba bastante bien este arma, incluso en movimiento, si se la entrenaba correctamente, podrian estar bajo un prodigio, una francotirador que no necesita estar parado constantemente y mantuviese las cualidades de uno, ya que los rifles son poderosas armas bien usadas y desde mucha distancia.

Cuando Mey superó sus examente de habilidad, iban a concederle un rifle reglamentario, pero Krainov le dió otro, otro rifle, muy especial, el "SniperHawk".

Mey no daba credito, ya que ese rifle era de su madre, cuyo alias era ese mismo, tran preguntar, Krainov le contó que la entrena, porque sabe que es hija de Sharon Headshot, su madre, quién no está muerta oficialmente, si no desaparecida.

Esto animó a Mey a tomarselo en serio y emprender su primera misión...que acabó en victoria, pero la guerra no era como Mey esperaba, los enemigos, robots, eran mucho más superiores a los de un videojuego, aqui se muere de verdad, y dejar compañeros atras es algo para lo que hay que estar concienciado, la guerra te transforma en bestia, y Mey lo fue aprendiendo en cada misión...pero,aunque ya más cuidadosa, no cambió apenas, entrenaba sin parar para ofrecer el apoyo que un "Sniper" debe ofrecer a sus camaradas, camaradas la mar de curiosos, como una pequeña robot armada con un bazooka, arma que le daba nombre a la robot, o el hermano de Skain, Aron, quién se enamoró de ella, y esta le hacia el mismo caso que Skain a ella...

En realidad, le iba bastante bien, rara vez habia bajas, los robots cada vez eran menos,y la batalla parecia ganada.

Hasta que un peloton de 70 solados solo volvió con 1, habian sido emboscados y aniquilados brutalmente...al parecer, sabian que iban a llegar, había un topo, y desde entonces, todo fue al contrario...

Lo más extraño, que se conoce el nombre del traidor: Sharon Headshot.

Imposible de creer para Mey, tomó la dicisión de formar parte del siguiente pelotón para una batalla contra esos robots, ya que según Krainov, recibieron un mensaje de sus enemigos, Sharon Headshot participará en el siguiente combate como francotiradora, y Mey tenia la esperanza de volver a verla...pero...será verdad? o morirá sin descubrirlo...?

Curiosidades:
-Cuando Mey era pequeña, al jugar a soldaditos, ella siempre decia ser Solid Mey, y se escondia dentro de cajas

-Es regular jugando a juegos de guerra

-Su nombre en clave es Sniper Hawk8

-Realmente, Mey, como Gaudy, nacieron de un juego antes de que los diseñase, en este caso, es el Metal Gear Online

-Sus cualidades en los juegos de guerra son las mias, pero yo juego mejor

-Su rifle deriva de las SVD del sigo XXI, en el siglo XXII, estas armas necesitaban ser más pontentes, ya que apesar de ser manejables como ninguna,se quedaban atrás, por lo que decidieron unirla a los rifles más pontentes, los Barret, del rifle de Mey, el modelo 32.8, solo fueron fabriacadas 10 unidades, y aun así, son difrentes, se dice que su madre ahora poseé otra de esas 10, disapará balas del tamaño de una mano, en cuya punta puede albergar líquidos que le dan otras propiedades, su tamaño constrasta con su peso, es MUY manejable y ligera por su material ligero, pero no es buena para defender, por eso se le otrogó del porta bayonetas de las SVD y así dar oportunidad de defenderse, tiene un apoyo movil que le permite colocarse en muchos logares, y combinarse con otras armas, pero al contrario del protabayonetas, estas pueden cambiár el peso y hacer diferente su manejo, por lo que no es buena idea, el prota bayonetas esta preparado para mejorar la precisión con su peso,en la zona del gatillo, en las armas grande de ahora, hay un guarda brazos moviles para proteger el brazo y no soltar el arma

-Su gorra también es de su madre

-Mey cambia mucho de ropa, no siempre lleva esa, es su uniforme común, pero suele tener uno de camuflaje para allá donde vá

-Si se pone muy nerviosa, fuma, aunque intenta evitarlo

-Piensa en dejarse el pelo largo

-Se le dan bien los ordenadores

-Tiene un oso enorme de peluche en su cuarto, puede esconderse dentro y todo

-Odia que su compañero de piso le gané en los juegos de guerra

-Es fan de Sniper, quiere achucharla
Image size
1024x768px 356.89 KB
© 2011 - 2024 BeakLimit
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yorurei's avatar
ya iva siendo hora de que subieras ese