BeakLimit on DeviantArthttps://www.deviantart.com/beaklimit/art/Ficha-Gente-KL-5-509830925BeakLimit

Deviation Actions

BeakLimit's avatar

Ficha Gente KL 5

By
Published:
288 Views

Description

1: Lady Indra
Vit: 900
Exp: 90
Bando: Neutral
Estadísticas:
Atq: 65%
Def: 80%
Int: 165%
Esp: 260%
Datos:
Indra es la hija única del gran señor vampiro de Omega, por lo que es una mimada, pero en sus más de 100 años humanos, nunca ha sido realmente repelente como suelen ser hijos mimados, es muy independiente, y le encanta que le deban favores y salirse con la suya, convertir a la gente en vampiro y ganar sirvientes para ella es un hobbie. Se ha visto metida en varios lios y ha colaborado con renegados en su mayoría, pero no tiene predilección por ningún bando.
En combate es bastante básica, es muy comodona y no ha perfilado sus poderes, su habilidad única que sólo enseña a unos pocos elegidos es la  Maldición de las Zugarramurdi, que hace que durante 3 turnos, el rival que sufra esta maldición lo haga todo mal. Sólo funciona una vez por combate por cada rival.
También se comunica con fantasmas y suele estar en la catedral, para no envejecer, se quitó la vida hace tiempo, pero nadie sabe como.

2: Muvs
Npc
Bando: Renegado
Bailarín consagrado, que se dedica a bailar y a ofrecer su dones de danza por donde sea, no cree en eso de la luz dorada asi que es un renegado, pero no tiene mal estar con nadie. Aunque siente leatald hacía Groun por ser amante de la música, y sí que luchará sí se lo piden, entrena de vez en cuando para ser un guerrero digno, pero aún no está preparado para ello.
No hace ascos a ningun tipo de música, y forma parte del grupo los Dancebros con Inlove y Sumpall.
Muchos creían que tenía algún tipo de conexión con Inlove, sólo era que de pequeño empataron en un concurso de baile porque ningún superaba al otro y casi se pasan bailando un día entero.


3:  La anciana Belleja
Npc
Bando: Neutral
Anciana lider de los Fiercys de isla estambre, se hace la vieja chocha para fastidiar a los jovenes que la visitan, como todo ser anciano, disfruta contando sus batallitas, algunas pueden dar datos interesantes, pero igual ni te enteras porque te duermes, entonces te besa de forma traumante o te pasa una esponja por la cara. De jovén tenía un cuerpazo, pero se acostumbró a la vejez vagueando y culpando a los demás de sus gases.


4: Sorrow
Vit: 700
Exp: 120
Bando: Kanionland-Miembro honorifico de los Knights Soldiers
Estadísticas:
Fue: 120%
Def: 80%
Int: 130%
Esp: 200%
BL: Don de divina destrucción:
Eleva sus estadísticas 300%, todas.

Sorrow estuvo practicamente toda su vida encerrada en la cárcel en las montañas de Rizhor.
Fue liberada por los Knights Soliders, liberando a su vez a su antepada Hollow llevandose la mitad de su poder consigo. Tras reunirse con sus salvadores, se embarcó en viaje para conocer el mundo que veía tras la vidrieras.
Le apasiona el yogurt, e intenta hacerse la mayor, pero su tímidez y que los mimos le gustan casi tanto como bañarse o los yogues, puede verse que realmente es una niña pequeña aún.
En combate conoce todas la habilidades de un Pumiblú y tiene muchas versionadas o totalmente nuevas que puede enseñar, pero es muy inexperta, ha luchado demasiado poco, por lo que le supone un gran esfuerzo.
Sus atributos están bajos debido a esa inexperiencia, pero cuando libera el poder que todos temen, hace honor al nombre de Sorrow, el ser que puede destruir Omega, en este caso, la mitad.
Sorrow no es su verdadero nombre, y bastante alta para su edad. Le cuesta dejarse llevar, y a veces es inexpresiva, le entra hipo si se pone nerviosa, y suele dar besos.
Image size
1472x1968px 324.54 KB
© 2015 - 2024 BeakLimit
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RyuugaKurosaki's avatar
De todo esto solo me intereso por Indra y su metodo de inmortalidad, y los besitos de Sorrow U_U hollow como es?